3 videos que te harán Amar todavía más la Naturaleza

Naturaleza

Una palabra que significa y representa tanto

Todos los habitantes de esta tierra somos hijos de una misma madre llamada Naturaleza; como tales, el Amor que le devolvemos debería ser proporcional al Amor con el que ella nos creó. En este artículo quiero compartir contigo algunos documentales que me hicieron ver el impacto que generan nuestras acciones en el día a día y cómo podemos mejorar nuestra relación con ella. La última, mi favorita.

1. La Naturaleza Nos Habla

Compilado de los capítulos de una excelente campaña de www.conservation.org a favor de medio ambiente. Narrados por una impresionante lista de actores incluyendo Penélope Cruz, Harrison Ford, Edward Norton, Robert Redford , Julia Roberts, Ian Somerhalder, y Kevin Spacey que nos dejan una serie de mensajes muy claros.

 

2. Una Vida Conectada

Un video corto y conciso que explica de manera muy Amorosa el impacto que tenemos cada uno de nosotros en la vida de todos los habitantes del planeta y cómo podemos revertir las consecuencias siendo conscientes de nuestros actos. Las bases de la filosofía vegana más allá de prejuicios y pre-conceptos que podamos tener acerca de esta palabra que representa y enseña tanto.

 

3. Cowspiracy

Es un documental que merece 100% la pena verlo completo. Para apoyar a este equipo de jóvenes visita su página www.cowspiracy.com y con una pequeña donación puedes verlo desde ahí. También lo encuentras en Netflix 🙂 .  Gracias a ellos y a Leonardo Di Caprio, quien colaboró, hicieron llegar muchísima información muy importante a millones de personas en el mundo.

Nosotros no heredamos el planeta de nuestros ancestros,

lo prestamos de nuestros niños.

Proverbio Nativo Americano

Tenemos tanto poder en nuestras manos de hacer el bien y tantos medios para revertir la situación en la que nos hemos metido. Nuestras acciones generan consecuencias y si logramos ver hasta donde llegan, es mucho más fácil mejorarlas. Queremos ser felices, vivir bien y que nuestro paso por esta vida deje huellas positivas. ¿Lo hacemos juntos?

Author
Mi propósito con este blog es compartir contigo herramientas que te ayuden a sentirte bien física y mentalmente; con el objetivo de llevar juntos una vida más consciente, donde nuestros valores e ideales a través de buenos hábitos, nos impulsen a crear un mundo mejor para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *