Bio

 

Nacida en Asunción, Paraguay. Acuariana. Entré al mundo del espectáculo como modelo, actriz y conductora de Tv.

Un día, por problemas de salud, comencé a ver la vida y el mundo con otros ojos.

Entendí que alimento no es sólo la comida que llevamos a la boca sino todo lo que nutre también la mente y eso determina la salud del alma. A través de una transición Amorosa en mis hábitos alimenticios logré entender que cada decisión y acción por más mínima, genera un impacto; y que para lograr estar en armonía con los demás y el mundo primero tengo que ocuparme de mí.

Viajé por el mundo aprendiendo acerca de una alimentación más consciente, en especial raw food (alimentación viva), mi gran pasión. Soy egresada del Master de Cocina Vegetariana de Ana Moreno (España) y Raw Chef del Matthew Kenney Culinary Institute (USA).

fiomigliore - matthew kenney level 2

 

La alimentación fue la puerta a un estilo de vida más saludable que me hizo conectar con el mundo más allá del plato de comida y que en realidad, afecta a millones de personas, animales y a la salud de nuestro planeta.

Impartí varias charlas sobre alimentación consciente y fundé el primer restaurante vegano en mi país, Be Okay.

Actualmente estoy cumpliendo mi sueño desarrollando este blog con un equipo hermoso que la vida unió; donde logro conectar contigo y compartir este estilo de vida que tanta armonía, salud y experiencias hermosas me regala cada día.

IMG_5564

Creo que el cambio hacia lo que queremos lo hacemos paso a paso, con acciones concretas. En mi caso fue una cuestión de informarme y comenzar adoptar buenas prácticas en el día  a día.

Hoy vivo con la energía enfocada en ser mejor persona cada día; entendiendo que la oportunidad que me dió la vida de llegar a tantos corazones, es con el propósito de dar Amor y compartir herramientas para que quién esté abierto a recibirlas se sienta cada vez mejor consigo mismo y con los demás.

 

Bienvenid@ a tu mundo a través de mis ojos.