Ciclo de Talleres en Asunción

Con el objetivo de enriquecer la conciencia culinaria de los participantes, además de ayudarles a comprender el universo medicinal y ético que rodea al alimento, la tienda, escuela y cocina Alma Zen lanza su primer ciclo del año de talleres de Transición Alimentaria Evolutiva. La cita es todos los martes y jueves de 19.00 a 20.40 horas, a partir del 4 de abril.


transicion-evolutiva Almazen

Los asistentes aprenderán a transicionar hacia una alimentación más nutritiva, más saludable, más sustendable, más ética y compasiva, mas integral y espiritual, siendo guiados por referentes locales de la alimentación consciente, como Dani Casamada, chef de Alma Zen, y de los reconocidos chef Peter Stenger y Fiorella Migliore.

El ciclo estará dividido en dos partes. La primera, se enfocará en la cocina con cocción, orientada tanto a las personas interesadas en adentrarse en el mundo vegetariano, pero que no saben bien cómo empezar, como a los que ya han ingresado y quieren compenetrarse aún más. Los ocho módulos que componen esta parte serán dictados por Dani Casamada.

La segunda parte, estará a cargo de Peter Stenger y Fiorella Migliore, quienes abordarán el tema de la cocina enzimática, también conocida como cocina viva, que es el modo de alimentación más saludable y nutritivo de todos, y es la dieta que puede ayudar a revertir enfermedades como el cáncer y la diabetes. Asimismo, los cocineros expondrán en ocho módulos algunos hitos del crudiveganismo como son los fermentos, brotes y germinados, deshidratados, jugos verdes, además de enseñar algunas recetas de sopas, pastas, quesos y postres crudos.


El costo del taller es de G. 135.000 por módulo e incluye: insumos, material teórico con recetario y degustación de los platos. Debido a los cupos limitados, la organización recomienda hacer el pago a través de Giros Tigo o transferencia bancaria para asegurar un lugar, o bien acercarse al local de Alma Zen (Cerro Corá 1736 casi Rca. Francesa). Quienes abonen el paquete completo, es decir, la totalidad de los módulos, accederán a un 10 % de descuento sobre el costo final.

El programa pueden encontrarlo en las redes sociales de Alma Zen. Para mayores informes, favor consultar al teléfono (0984) 978-763.

Gracias Radio Ñandutí por el artículo difundido!

AlmaZen

Sobre Alma Zen

Alma Zen es una TEC (Tienda, Escuela + Cocina) de transición alimentaria evolutiva, una plataforma de salud integral, que brinda desde julio del 2015 una tienda con productos orgánicos y saludables, una escuela que inspira a gente a mejorar su dieta y a conocer sus cuerpos y un restaurante vegano orgánico que utiliza insumos y productos sanos, limpios y de alta gama.

Author
Mi propósito con este blog es compartir contigo herramientas que te ayuden a sentirte bien física y mentalmente; con el objetivo de llevar juntos una vida más consciente, donde nuestros valores e ideales a través de buenos hábitos, nos impulsen a crear un mundo mejor para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *