Radio Verde desde Argentina: EnsaladaVerde.com

Desde Argentina, una emisora con una consciencia distinta transmite para todo el mundo compartiendo entrevistas, recetas y otros tips para una vida más sana y Amorosa. 


Tuve el placer de conocer causalmente la emisora de radio on-line Ensalada Verde, transmitida en vivo desde Argentina por un grupo de seres muy divinos y súper divertidos. Comparto con ustedes las fotos del día en el que por sorpresa terminamos haciendo Kimchi en vivo, por radio, con Diego 🙂 .  Gracias por invitarme Diegui!.

fiomigliore - Ensalada Verde grupo completo

Para quienes todavía no tuvieron el placer de conocer a Diego Castro, les cuento que es un ser de luz divino dedicado desde hace más de 15 años a la Alimentación Viva (Raw Food). Es un referente de este estilo de vida en America Latina y vive compartiendo su gran experiencia y conocimiento en los medios de comunicación. Genio total.

Fio migliore - Sebastian Delfino, Diego Castro, Fio Migliore
Sebastián y Diego

Fue una experiencia muy interesante hacer una receta en vivo, para la radio. Espontáneamente decidimos hacer nuestra versión de kimchi (fermento vegetal tipo chucrut). Ver receta clickeando aquí. Improvisando con ingredientes que encontramos en la heladera de la radio e involucrando a todos alrededor. Estuvo genial.

Fio Migliore - Diego Castro fermento vegetal casero
Cortando repollo, preparando base para el Kimchi
Masajeando repollo, descargando tensiones, cargando con intensiones lindas.
Masajeando repollo, descargando tensiones y recargando con lindas intensiones.
Kimchi listo para ser fermentado.
Kimchi listo para ser fermentado.

 

Sigan a los chicos de la emisora Ensalada Verde en el Facebook clickeando aquí. Y fijense en el calendario de programas y actividades de las cuales son parte. Pero por sobre todo, siéntanse libres de interactuar en este espacio diseñado especialmente y con mucho Amor, para crecer todos juntos. Hasta la próxima hermanos! Felicidades por el emprendimiento tan genial 🙂 .

Author
Mi propósito con este blog es compartir contigo herramientas que te ayuden a sentirte bien física y mentalmente; con el objetivo de llevar juntos una vida más consciente, donde nuestros valores e ideales a través de buenos hábitos, nos impulsen a crear un mundo mejor para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *